¿Qué tipos de poliolefina existen?

Poliolefina retráctil - Policover - StockPlus

El artículo de hoy se centra en un material muy interesante a la hora de proteger nuestro producto de todo tipo de agentes externos, la poliolefina. El polvo, la humedad, el calor, el frío… se trata de elementos indeseables para cualquier producto, elementos que la poliolefina puede ayudar a repeler con sus características. En este caso, nos centramos en Policover, la poliolefina de alta calidad de Stock Plus. Aparte de una alta capacidad de protección del producto, Policover también ofrece:

  • Grandes acabados al retractilar.
  • Transparencia excepcional.
  • Adaptación a cualquier producto.

Poliolefina-Policover-StockPlus

 

Policover: ¿Qué tipo de poliolefina puedo escoger?

Policover cuenta con tres tipos diferentes de material, adaptables a varios productos. Lo destacable de la propuesta de Stock es que también cuenta con todos los certificados para su uso en el sector de la alimentación. Veamos las diferentes propuestas:

  • Estándar: El modelo estándar se adecua a todo tipo de productos y aplicaciones. Además de ello también contamos con una variedad de la poliolefina estándar, la microperforada, que ofrece un plus de transpiración al producto.
  • Perforada: La Policover perforada facilita la transpiración de los productos retractilados. Los agujeros practicados en el material permiten mantener la frescura de cualquier tipo de producto.
  • Antifog: La poliolefina antifog cuenta con un tratamiento especial que evita el vaho en los productos frescos. Con ello conseguimos un mejor mantenimiento pensado para que el producto llegue en las mejores condiciones al cliente final.
  • Irradiada: La Policover irradiada ofrece más retractilado y rigidez a tu packaging consiguiendo un acabado perfecto para cualquier elemento que quieras retractilar.

Poliolefina-Policover-StockPlus

Un material, muchos sectores.

Una de las cualidades más destacables de la poliolefina Policover es su adaptación a cualquier tipo de sector. Esta versatilidad le lleva a ser muy útil en cualquier tipo de alimento, ya sea fresco o destinado a su conservación, sector gráfico, fábricas, industria y cualquier elemento que requiera de una protección extra con su packaging.

¿Quieres más información? Aquí tienes la ficha técnica del producto.