El fleje es una buena solución para grupajes y agavillados de cajas, paletizaciones diferentes tipos de agrupados de bultos. Te presentamos la gama Fitflex, pensada para adaptarse a todo tipo de cargas.

¿Qué es el fleje?

El fleje es un componente para el embalaje concebido para ser resistente a la vez que flexible para dotar a la paletización de un refuerzo. Sirve para agrupar elementos en un palet y evitar su movimiento y garantizar la estabilidad general de la carga que queramos asegurar.

¿Qué tipos elijo?

Stock Plus trabaja con dos tipos diferentes de fleje de plástico. En primer lugar el fleje PP (realizado en polipropileno), y en segundo lugar el de poliester PET. ¿Tienes dudas para elegir el más conveniente para tu actividad? El equipo comercial de Stock Plus te ayudará a escoger entre las dos tipologías. El PP se adapta a diferentes tipos de maquinaria para flejado y es apto para embalajes de cierto peso. Si buscas un fleje más robusto, el formato PET es tu mejor aliado. Gracias a su fortaleza te ofrece una alternativa para embalajes, palets o agavillados que requieren mucha más resistencia.