La maquinaria de embalaje es tu mayor aliado en el final de línea. Seguidamente te exponemos el catálogo que Stock Plus te ofrece para automatizar tu proceso de paletizado, encajado, formado o precintado. Sea cual sea tu propuesta, te ayudaremos a hacerla realidad.

 

ENVOLVEDORAS DE FILM

Si buscas una envolvedora de film estirable semiautomática o automática, Atlanta es tu mejor opción. Encuentra tu robot, plato giratorio o anillo aquí.

VER ENVOLVEDORAS

FORMADORAS Y PRECINTADORAS

Aquí encontrarás las mejores formadoras y precintadoras de cajas de cartón. El catálogo incluye maquinaria tanto automática como semiautomática.

VER FORMADORAS Y PRECINTADORAS

PAPEL ENGOMADO

El papel engomado te garantiza un rendimiento al alcance de pocos en el cierre de cajas de cartón. Maquinaria especializada en precintar de forma ecoresponsable.

DISPONIBLES EN BREVE

RETRACTILADORAS

El apartado de retractiladoras lo completa la gama de maquinaria de LP Packaging. A la vanguardia en el retractilado, aquí descubrirás toda la gama disponible.

VER RETRACTILADORAS

ENVOLTURA HORIZONTAL

Stock Plus es el distribuidor oficial de Dyna Wrap en España. Envolvedoras orbitales de alto rendimiento preparadas para elementos de mucha longitud.

VER ENVOLVEDORAS HORIZONTALES

Maquinaria para el embalaje destinada a mejorar la eficiencia en tu final de línea. Stock Plus cuenta con un amplio catálogo de envolvedoras y enfardadoras tanto automáticas como semiautomáticas que te permitirán mejorar tu proceso de embalado. Tenemos propuestas para todo tipo de embalajes, desde robots envolvedoras a enfardadoras automáticas verticales pasando por envolvedoras de anillo o brazo. Contamos con el catálogo completo de envolvedoras de Atlanta Stretch. Las precintadoras y maquinaria para el cierre son de Comarme.

Maquinaria para todo tipo de embalajes

La propuesta de Stock Plus no solo cubre las envolvedoras, sino que también te ayudamos en las formadoras de cajas de cartón y en las precintadoras de cajas de cartón. Asimismo, también contamos con propuestas para el retractilado, con los hornos de LP Packaging o las envolvedoras horizontales de Dynawrap, preparadas para envolver productos longitudinales.

Sostenibilidad y eficiencia, la maquinaria es la clave

Un almacén a la última es una instalación que mira por la sostenibilidad y eficiencia de cada uno de sus procesos. El packaging no está excento de eso, todo al contrario, es un punto en el que querremos tener todo controlado en timings, materiales y procedimientos. La maquinaria de embalaje es tu mejor aliado a la hora de que tus planes se cumplan. Podemos ayudarte a automatizar todo tipo de procesos, desde la paletización a el encajado, formado de cajas de cartón o precintado de cajas.