Stock Plus – Maquinaria para el embalaje

Envolvedora de anillo

La prioridad de Stock Plus por contar con el consumible de más calidad no acaba ahí, detrás de un gran consumible debe estar una maquinaria a la altura. Por ello, la división de maquinaria de nuestra marca cumple con los estándares más exigentes de nuestra industria. El film, la poliolefina, la cinta adhesiva o el fleje requieren de maquinaria de calidad para rendir al máximo de sus posibilidades. Así, Stock Plus cuenta con la representación en España de diferentes empresas, líderes a nivel mundial, que solucionan todas las casuísticas de los clientes.

Envolvedoras de film

Atlanta Stretch fabrica y distribuye la mejor gama de maquinaria para el embalaje. Robots, envolvedoras de plataforma, envolvedoras de brazo, envolvedoras de anillo. Todo lo que tu instalación requiera para crear un espacio adaptado a la producción, y también a tus exigencias. Tanto si eres una empresa con poca cadencia de embalado como una multinacional, Atlanta Stretch es la solución a todas tus propuestas. Nuestro equipo de ingeniería puede ayudarte a crear desde finales de línea donde pocas personas puedan intervenir manualmente con las máquinas a múltiples líneas totalmente automatizadas con altas cadencias de embalado.

Formadoras y precintadoras

Comarme es líder en la creación de soluciones para la formación y cierre de cajas de cartón. Cinta adhesiva, hot melt… lo que tu producto requiera en su encajado, lo encontrarás en Comarme. Las formadoras de cajas de cartón pueden adaptarse a tu producción y te aseguran un encajado limpio y seguro, tratando la mercancía de la mejor forma. El paso siguiente, el sellado de la caja, también puede personalizarse con aplicaciones diferentes según medida y requerimientos. Líneas semiautomáticas y automáticas pensadas para cada tipo de industria.

Retractiladoras

LP Packaging destaca en el retractilado. Si te preocupa el correcto agrupado y embalaje de tu producto, aquí tienes la solución. De la misma forma que Atlanta y Comarme, LP puede ayudarte en un final de línea en el que requieres de toda la atención para controlar los detalles. Gracias a su rendimiento conseguirás una soldadura perfecta con una maquinaria que es el complemento perfecto para Policover, la línea de poliolefina retráctil de Stock Plus.

Envolvedoras orbitales de film

Dyna Wrap es la solución en maquinaria de embalaje orbital. Si trabajas con moldures, piezas longitudinales o cualquier tipo de elemento que requiera este embalaje, Dyna Wrap es tu solución. Diferentes diámetros para conseguir un embalaje resistente y de gran calidad.

Envolvedora orbital

Nuestro equipo de especialistas pueden ayudarte a configurar un final de línea totalmente adaptado a tus necesidades. ¿Buscas maquinaria de embalaje de ocasión? ¿Embalar con fiabilidad y eficiencia? ¡Contacta con nosotros!