¿Aún no tienes tu envolvedora orbital?

Maquina envolvedora

Stock Plus ofrece soluciones para todo tipo de necesidades en el embalaje. Desde esta temporada, la envolvedora orbital toma, también, el protagonismo en el catálogo. El acuerdo con la empresa Dyna Wrap, especialista en maquinas envolvedoras horizontales, nos permite ofrecer al cliente una solución mas para un tipo de embalaje con necesidades especiales. ¿Embalas productos con mucha longitud? ¿Necesitas embalar módulos, persianas, tubería o agrupar elementos en un solo bulto? Dyna Wrap y la envolvedora orbital PRO SERIES son la solución perfecta. Se trata de máquinas con un anillo horizontal que te permiten envolver con film estirable y burbuja.

La envolvedora orbital: imbatible en el embalaje de longitud

El objetivo de Dyna Wrap es dotar a tu final de línea de una envolvedora orbital que haga frente a esos problemas embalando grandes volúmenes. Con ellas, no solo conseguirás proteger el producto, sino también dotarlo de un mejor acabado y una presentación excelente delante del cliente. Como te hemos avanzado, no solo puedes embalar con film estirable, también puedes embalar con burbuja. Este elemento crea una doble protección, primero con una capa de burbuja, y, después, con el film. Te lo contamos con el siguiente vídeo:

Alta tecnología a tu disposición

La maquinaria Dyna Wrap cuenta con los componentes tecnológicos más avanzados del mercado. Así, conseguirás un alto rendimiento desde el primer momento. La curva de aprendizaje está pensada para adaptarse a todos los operarios, y su facilidad de manejo promete un rendimiento inmediato. La adaptabilidad es uno de sus puntos fuertes, y destaca por restar tiempo a esos embalajes tediosos que, finalmente, no quedaban como requieres. Pro Series es capaz de embalar, proteger por partida doble y evitar polvo y suciedad mientras el producto llega al cliente.

Puedes conocer todas las especificaciones técnicas de la máquina en la ficha técnica de producto clicando AQUÍ