• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Stock Plus nace en 1989 con el objetivo de fabricar y comercializar film estirable y maquinaria de embalaje. Actualmente somos especialistas en el diseño a medida para las necesidades específicas de cada cliente. Si buscas film para embalar, maquinaria nueva, maquinaria de ocasión o cualquier envolvedora de palets, somos el equipo que necesitas.

Especialistas en film

Más eficiencia, menos coste, más seguridad… son cosas que todos buscamos en nuestro final de línea. La propuesta de Stock Plus pasa por ofrecerte soluciones adaptadas en film estirable para paletizar tu carga. Contamos con propuestas para todo tipo de industrias, desde film estirable para congelado a film estirable macroperforado, todos ellos en diferentes micrajes y a la medida que necesites.

Maquinaria nueva y maquinaria de ocasión

¿Recuerdas la eficiencia, el coste, la seguridad? Pues también trabajamos en ello a través de nuestra división de maquinaria. La envolvedora de palets es un plus en tu final de línea. De ahí que hayamos trabajado en crear un catálogo amplio que cubrirá tu necesidad… ¿Necesitas una envolvedora horizontal? ¿Una envolvedora automática de palets? Las posibilidades son tantas que te invitamos a visitar nuestro catálogo.

Estamos donde tu estés

“Busco una envolvedora de film en Madrid”, “necesito encontrar una bobina de film estirable en Barcelona…”, las distancias no son importantes. Te invitamos a contactar con nosotros y nos desplazaremos hasta tu empresa para hacer las pruebas de tensión para que veas todas las posibilidades de ahorro que tienes pero aún no conoces. Como dice nuestro slogan, “Tu embalaje, nuestro compromiso”.


Nuestras Instalaciones

Más de 14.000 m2 a su servicio. Con el objetivo de poder ofrecer un mayor y mejor servicio a nuestros clientes, Stock Plus está establecido en unas instalaciones de 13.000 m2 para producción y 1.000 m2 de oficinas, con laboratorio técnico propio.


Nuestro Equipo Humano

Stock Plus está rodeado de uno de los mejores equipos técnicos profesionales. Hemos encontrado la mezcla perfecta entre profesionales experimentados, y gente joven y dinámica en constante evolución para ofrecer un servicio de calidad, rápido, serio, eficaz y fiable.


Nuestra Filosofía

Su embalaje, nuestro compromiso. Nuestro futuro depende del suyo también, por eso queremos darle lo mejor en cada momento para que nuestra labor sea inmejorable, acercándonos a sus necesidades reales para darles lo que necesita, cuando lo necesita.

 

Departamento I+D+I

Nuestro departamento de I+D+I, formado por ingenieros cualificados y conocedores del sector, dispone de laboratorio técnico propio y especializado para seguir en continuo desarrollo y observación tecnológica en materiales y sistemas para el embalaje.


Auditoría Técnica

Estudiamos, analizamos y adecuamos la mejor y más eficaz gestión de sus necesidades reales con nuestra auditoría técnica. Fabricamos soluciones inteligentes adaptadas a su empresa, para que cada solución sea única y diferente


Medio Ambiente

Seguimos un proceso lógico y sólidamente estructurado para la optimización práctica, económica y ambiental del sistema del embalaje, mejorando la productividad, calidad y sostenibilidad del producto, garantizando una reducción de costes y de residuos importante.

 

A la vanguardia del mundo del embalaje y la maquinaria

Descubra con un solo click todo lo que podemos hacer por usted en nuestro catálogo general en PDF.

Descargar Catálogo