¿Usas el film estirable correcto? Ahorra con Holding Force

Film estirable

Cambiar de film estirable es complicado. El uso de un mismo producto durante años hace que no nos paremos a hacer balance de su uso, y mucho menos, de comparar costes y rendimientos con otros similares. ¿Te imaginas cambiar tu film estándar por otro que a priori es más caro? La respuesta, de primeras, es negativa. Aunque vamos a verlo más en profundidad.

¿Qué es lo que nos lleva a usar siempre un mismo film? Básicamente la costumbre. Con los Holding Force de Stock Plus queremos demostrarte que puedes embalar más con menos. Y sí, suena a tópico, pero es la verdad. Tres décadas en el mercado del film estirable nos han llevado a innovar y pensar en nuevas propuestas que se adapten a nuestros tiempos.

¿Como hacemos la prueba al film estirable?

Holding Force es la prueba de tensión a la que someteremos a tu film estirable para mostrarte las diferencias en rendimiento y costes que puedes obtener. El primer paso, sin tocar tu máquina, es realizar una maniobra de embalado. Tu film, tu configuración y tu enfardadora, y posteriormente calcular la tensión que aguanta el film. Posteriormente haremos lo mismo: misma configuración, pero con nuestro film.

En casos de films técnicos podemos asegurarte que esta prueba arrojará resultados de costes con ahorros hasta el 20% y una reducción del material cercana al 50%. Son datos, y estamos preparados para demostrártelos en tu almacén. Se trata de reducir espesores, trabajar con un film ajustado a tus necesidades, y algo que te gustará, reducir el impacto medioambiental. Nuestros esfuerzos se centran en ofrecer la optimización en todos los puntos del embalaje:

  • Selección del material ideal para cada cliente.
  • Reducción del impacto en el medio ambiente.
  • Descenso en los impuestos sobre residuos.
  • Reducción de la generación de residuos.

Menos es más, y ejemplos como el Hardplus de Stock Plus nos sirven para ilustrar lo que te acabamos de explicar.

Holding Force Film Estirable Stock Plus

¿Qué film estirable escojo?

Esta es la pregunta más repetida cuando quieres salir del estándar. La elección dependerá de tu producto, de sus necesidades, del tiempo de almacenaje y de la manipulación que hagas. Hay muchos factores implicados en esta decisión, y aquí te presentamos las propuestas de Stock Plus para solventar tus dudas:

  • HARDPLUS

    Este film estirable es sinónimo de fuerza y resistencia. Disponible en diferentes micrajes puede superar cualquier comparativa Holding Force frente a un film standard. Con un micraje reducido cuenta con una tensión que mantiene fija cualquier tipo de carga y asegura un almacenaje seguro. Su gran baza son los números: asegura un 50% de ahorro en material y un 20% en costes de embalaje. Puedes ver la ficha técnica aquí. 

  • WINDPLUS 

    Alimentos, cementos, harinas, plantas… la versatilidad del film macroperforado de Stock Plus es muy amplia. Los agujeros practicados en su superficie aseguran evitar el apelmazamiento en el producto, y crean un sistema de “ventilación” que aseguran su correcto almacenaje sin afectarlo. ¿Quieres conocer más sobre Windplus? Click aquí. 

  • SMARTPLUS

    Tienes una máquina con cabezal de preestiro pero no le sacas todo el partido. Puede ocurrir… y tenemos la solución que necesitas. Smart Plus es un film que ofrece menos micraje y más rendimiento. Con un buen cabezal y el mejor film el resultado es claro: Smart te ofrece hasta un 250% de preestiro. Por otra parte, el Smart HQ trabaja entre el 250% y el 300% y el Tech supera el 300%. La baza principal de Smart y sus evoluciones son el ahorro en cada palet y reducción de residuos. Encontrarás toda la información técnica aquí. 

  • THINPLUS

    Este film estirable es ideal para cargas ligeras que necesitan fuerza de sujeción sin una gran tensión. ThinPlus puede aplicarse tanto en tu máquina envolvedora como con aplicador manual. Se trata de un film silencioso y reforzado para contar con una resistencia extra a la hora de aplicar. Garantiza la estabilidad que tu producto necesita al ser cargado y almacenado, garantizando también una reducción del residuo producido. Tienes toda la información aquí.  

Si te hemos convencido, pide tu Holding Force

El Holding Force de Stock Plus es completamente gratuito. Nuestros agentes comerciales se desplazarán a tu almacén y harán todo el proceso contigo. No solo fabricamos film estirable, también conocemos de primera mano el mercado y sus posibilidades. Solo necesitamos tu máquina, tu film y una configuración estándar para ti.