¡Elige tu robot envolvedora!

robot envolvedora atlanta stretch

A lo largo del año hablamos con muchos clientes procedentes de sectores y localizaciones muy diversas. Al final, la mayoría tiene las mismas preocupaciones en embalaje. Espacio y eficiencia en la gestión del material aparecen siempre como preocupaciones para el cliente. Stock Plus trabaja siempre para buscar un producto alineado con tus peticiones, y además intenta aportar soluciones a cualquier tipo de empresa, ya sea una gran multinacional o una empresa pequeña. Todos tenéis requerimientos, y hoy vamos a abordar la necesidad de paletizar en poco espacio y gestionando de la mejor manera nuestro film estirable.

Si se trata de espacio y versatilidad nuestra mirada se va enseguida al robot envolvedora. De la mano de Atlanta Stretch hemos seleccionado una serie de robots que encajan bien con este tipo de trabajos. Embalar correctamente es una máxima para cualquier empresa. Sfera Easy tanto en Brazo como el Columna puede ser la solución que andas buscando.

Espacio en el almacén: el robot envolvedora es la solución

Si tu problema es la falta de espacio, Sfera Easy es una propuesta que debes escuchar. La altura máxima a la que puede llegar el robot va desde lo 2050mm. a los 3500mm. dependiendo del modelo. Sobre el espacio, con 1,2 metros Sfera puede pivotar alrededor del palet de forma autónoma una vez la situamos en el punto de partida. En la imagen superior vemos una Sfera Easy Brazo, que toma el nombre de su brazo articulado patentado. En el mercado existen muchos robots de columna, pero no de brazo, convirtiendo a Sfera Easy Brazo en un elemento único en su segmento. ¿Cualidades? Muchas, aunque uno de sus puntos más fuertes es la movilidad. Contar con Sfera es tener un robot adaptable a muchos tipos de palet, adaptable a cualquier film y versátil para envolver diferentes medidas.

Robot envolvedora

Un mismo robot, cualquier tipo de film

Sfera Easy puede montar cuatro tipos de carro portabobinas diferente para adaptarse a tu film. La característica común es que todos te ayudarán a gestionar tu film de la forma más eficiente posible. Los carros de Sfera están especialmente desarrollados para que puedas sacar el máximo partido a tu film estirable, desde uno muy técnico, como Hardplus hasta un film con características muy especiales como el macroperforado Windplus de Stock.

Además, el robot envolvedora cuenta con diferentes opciones para mejorar tu experiencia. Entre ellos destaca el sistema de pinza y corte, para cortar el film al finalizar el embalado. O también el sistema de cordón, para reforzar el palet a cualquier altura.

¿Quieres conocer a fondo todas sus características?

📌 SFERA EASY BRAZO

📌 SFERA EASY COLUMNA