Envolvedora de palets Synthesi: la garantía

Envolvedora de plato

La envolvedora de palets synthesi es una de las destacadas de Atlanta Stretch. Stock Plus, como distribuidor de la empresa italiana en España, cuenta con un catálogo muy completo en la que destacan estas envolvedoras de plato pensadas para ser competitivas. La Synthesi, además ofrece la variante Low Profile, la envolvedora de plato con perfil más bajo del mercado.

Synthesi, preparada para todo

La robustez y fortaleza de la Synthesi permite dos tipos de plataforma: 1500 y 1600cm de diámetro y un peso máximo de 1500kg i 2000kg respectivamente. Su rendimiento alcanza los dos metros de altura para embalar y es de instalación muy fácil. En seis pasos iniciales la Synthesi queda instalada en tu almacén. Un panel intuitivo y el rendimiento de los carros Atlanta Stretch harán el resto.

Descubre los detalles técnicos aquí: Envolvedora de palets Synthesi

Low profile: Sin foso, sin obras

Esta máquina es un “pret-a-porter” en su segmento. Recibir y empezar a funcionar. La LP no necesita ser enterrada. Su bajo perfil colabora en el fácil acceso a la máquina i permite que cualquier transpaleta o caretilla acceda a ella sin problemas. Además de ello, cuenta con elementos opcionales como las plataformas, que permiten entrada a la máquina desde cualquier ángulo. Si tu problema es el espacio y la entrada a la máquina, la Synthesi LP soluciona de un plumazo todas las preocupaciones.

Descubre los detalles técnicos aquí: Envolvedora de palets Synthesi LP