¡Gran experiencia en Enomaq 2019!

Stock Plus Enomaq 2019

Enomaq 2019 se centra en la industria del vino, el aceite y la cerveza en Feria de Zaragoza. Los visitantes de nuestro stand pudieron ver el catálogo completo de Stock Plus para este mercado. Envolvedoras, robots, formadoras de cajas de cartón, precintadoras de cajas… cualquier maquinaria capaz de embalar y adaptarse a este tipo de industria. ¿Consumible? Sin problemas, nuestro catálogo incorpora film macroperforado, que ayuda a la transpiración del producto, film técnico de alto rendimiento o cualquier tipo de cinta adhesiva.

Maquinaria para el sector

Los dos protagonistas de la feria para los visitantes a Stock fueron, por una parte, el robot envolvedora Sfera Easy de Atlanta Stretch. Un robot que ocupa muy poco espacio y es capaz de envolver cualquier tipo de palet. Así, desde pequeñas bodegas a grandes empresas pueden embalar cómodamente sus palets.

Por otra parte presentamos los productos de Comarme, precintadoras y formadoras conectadas entre si para crear un puesto de trabajo en él que una sola persona puede encargarse de todo el proceso, desde la formación de la caja, el posterior insertado de las botellas, y el cerrado y empaletado del producto. En este sentido, apostamos por brindar eficiencia y comodidad al operador, dando un punto de vista diferente al final de línea. Como hemos dicho anteriormente, todo totalmente adaptado a la necesidad del cliente, ya que contamos con propuestas tanto semiautomáticas como automáticas según la cadencia de embalado y producción.

Revolucionando el embalaje manual

Además de todo ello, Enomaq también fue la ocasión para presentar en público la nueva Marathon, una máquina de Atlanta capaz de embalar sin necesidad de electricidad. Se trata de un nuevo elemento para cadencias de embalado bajas en la que el operador ganará en comodidad. Además promete una mejor gestión del film estirable gracias a su aplicación. Puedes descubrir esta nueva máquina haciendo click aquí.

Toda la información de nuestro catálogo en www.stockplus.es/catalogo