Stock Plus, distribuidor exclusivo de Stratos by Berry en España

Stock Plus se alía con la americana Berry Plastics para distribuir Stratos, el film de alto rendimiento Stratos en exclusiva en España. La alianza entre las dos empresas llega para comercializar un producto de gran perfil técnico enfocado en la reducción del uso de plástico en cada embalaje. Proporciona una total sujeción y un excepcional coste por pallet.

Objetivo: resistencia, estabilidad y reducción de costes

Stratos se ha diseñado para envolver cualquier tipo de pallet con el objetivo de resistir al punzamiento maximizando la estabilidad de la carga. Este film multicapa está pensado para cargas tipo B y C, y también para reducir el micraje de cargas tipo A. Se adapta a todo tipo de maquinaria automática, incluyendo envolvedoras de brazo rotante y de alta velocidad.

Y sobre la mesa otro reto importante, el de reducir el impacto del nuevo impuesto sobre el plástico. Ningún film del mercado será capaz de eliminar el 100% de esta tasa… ni tampoco Stratos. Pero lo que sí que podemos hacer por ti es ahorrar tanto que esa tasa sea muy inferior al nivel de ahorro que supone usar Stratos para un embalaje más consciente con mucho menos plástico.

Resultados: más ahorro, menor espesor, alto rendimiento.

Donde el cliente utilizaba micrajes estándar, Stratos propone espesores a partir de las 9 micras con una capacidad de pre estiro altísima. A nivel anual, Stratos reduce los presupuestos de compras y costes de embalaje de empresas con una gran cadencia de embalado. Además asegura reducir el impacto en la huella de carbono y las cuentas finales.

Objetivo: Más ahorro, menor espesor y alto rendimiento.

Stratos by Berry x Stock Plus

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? ¿QUIERES PEDIR UNA PRUEBA DE STRATOS EN TUS INSTALACIONES? CLICK AQUÍ