Empack selecciona a Stock Plus para el Innovation Tour 2022

La innovación en el embalaje tiene su espacio en Empack. En esta edición Stock Plus os presenta Arya, un sistema revolucionario que incorporan las envolvedoras semiautomáticas de Atlanta Stretch para envolver palets sin la intervención del operario. Arya es un sistema que aplica aire al inicio de la envoltura para que sea la máquina la que pueda empezar el proceso sin necesidad de atar el plástico a la base de la carga. En este sentido se gana en ergonomía y también en automatizar un proceso que en cualquier maquinaria es mucho más complejo. Se trata de dar autonomía a la máquina para que el responsable del embalaje tenga que situar el palet y dejar que la máquina se encargue tanto de aplicar el film en primera instancia, como de cortarlo al final.

Arya es un sistema que aplica aire al inicio de la envoltura para que sea la máquina la que pueda empezar el proceso sin necesidad de atar el plástico a la base de la carga.

ARYA · ATLANTA STRETCH X STOCK PLUS

El stand de Stock Plus en Empack aúna revolución, con la presencia del nuevo sistema Arya y sostenibilidad. La idea del stand en Empack es dar una solución a cada visitante. Lo sostenible estará presente vía papel engomado y precintos ecoresponsables. El objetivo principal es encontrar el producto que más se adapta al cliente, y convertirlo en una arma más para su empresa.

Os recordamos que podéis participar en el Innovations Tour de Empack o venir a visitarnos a nuestro stand de Empack · 5F24 para verlo in-situ! ¡No os lo perdáis!

¿Tienes preguntas? Contacta con nosotros desde el formulario.