Arya: Maquinaria revolucionaria para tu embalaje

Sistema Arya de Atlanta Stretch

La importancia en la innnovación está en el adn de Stock Plus. Nuestra visita a Empack 2022 estará marcada por una gran revolución en el mundo del embalaje. En este caso os presentaremos, por primera vez en Madrid, el sistema Arya. Si buscas un titular: Arya permitirá que tus operarios no tengan que atar el film al pallet para embalarlo. La idea es convertir cualquier máquina semiautomática de embalar en un ejemplar totalmente autónomo.

¿Cómo funciona Arya?

El concepto es claro, Arya es un sistema de aire aplicado al inicio del embalaje para conseguir que el film quede enganchado al pallet sin necesidad de aguantarlo. Unas primeras vueltas fijan el film para conseguir un embalaje resistente y bien aplicado. Está pensado para proteger al máximo tu carga. Este sistema no tiene un coste muy elevado y está pensado para actuar sin aire comprimido y sistemas que tengan piezas con desgaste o que encarezcan el precio de las posibles reparaciones. Se ha concebido como un sistema que llegue para revolucionar, aportar ergonomía al operario y evitar la pérdida de tiempo en cada embalaje, además de garantizar un uso totalmente controlado del film. Se encuentra disponible para carros PS y PRS.

Atlanta Stretch Neos

¿En qué tipo de maquinaria existe Arya?

No sabemos en qué máquina prefieres utilizar Arya, así que lo hemos aplicado tanto en robots envolvedores como en maquinaria de mesa giratoria. Mytho S o el nuevo robot Neos, de Atlanta Stretch, son los modelos que estás buscando. No es una elección al azar, si tienes poco espacio en el almacén el robot te permitirá ahorrar espacio. Si, en cambio, cuentas con más espacio, la mesa giratoria te aportará un punto fijo en el que embalar.

Ábrete al mundo de Arya y revoluciona tu almacén. Comodidad, ergonomía y mejor calidad con un sistema asequible que convertirá tu semiautomática en automática.