Icmi: Papel engomado y embalaje sostenible

Uno de los temas clave para el catálogo de Stock Plus es trabajar siempre para ofrecer soluciones más sostenibles. La industria del embalaje evoluciona, y Stock Plus lo hace con ella para proporcionar maquinaria con la que aplicar materiales con cada vez menos impacto sobre el medio ambiente, pero también con la calidad que precisa cada embalaje o cierre de caja. Por eso hoy hablamos de papel engomado y de lo que Icmi, desde Stock Plus, puede hacer por ti.

GEM520 GP: ¡Ven a verla a Empack!

Empack será un buen escenario para que puedas conocer una de nuestras mejores propuestas a nivel de cierre de cajas con papel engomado en automático. Icmi propone una precintadora que aúna un chasis robusto y resistente con un cabezal capaz de cerrar a una producción media de 420 cajas/hora.

Papel engomado - Precintadora de cajas de cartón GEM 520 GP

¿Qué aporta el cabezal ICMI de papel engomado?

Este cabezal nos proporciona un sistema de cierre que es a la vez una garantía de cierre, pero también una garantía antihurto. Garantiza un cierre robusto de las cajas de cartón en un proceso sencillo y muy fácil de regular. La apuesta por ICMI es clara, el mejor cabezal de papel engomado del mercado para una precintadora de cajas de cartón.