Personalizar: la clave para tu cinta y film

cinta impresa

¿Por qué personalizar tus productos? En Stock Plus estamos listos para dar un toque más profesional a tu embajale, y te ofrecemos la posibilidad de personalizar tanto la cinta adhesiva como el film estirable. No solo se trata de algo estético, sino un hecho en el que intervienen por un lado el branding, y por el otro la seguridad.

cinta impresa

¿Qué es el branding?

El concepto de branding hace referencia al proceso de construcción de nuestra marca. Se trata de una estrategia que hará crecer nuestro nombre e imagen. Y dentro de ella podemos encontrar el packaging y el embalaje. Muchas veces el sector industrial da poca importancia a la presencia; pero esta es un punto esencial a la hora de llegar al cliente con calidad. Desde Stock Plus pensamos en ese primer vistazo al producto, en ese primer contacto con la carga que enviamos. Por ello te proporcionamos las herramientas a nuestro alcance para que impactes con tu marca desde el primer momento.

Si no sabes que incluir en tu precinto, puedes combinar el logo con tu página web o también un mensaje. A veces salir un poco de los estándares te dará aún más visibilidad. Te damos la opción de realizar trabajos en fondos marrón, blanco o transparente, y hasta con tres tintas.

cinta impresa

Personalizar: un paso más en la seguridad

El dilema para controlar la apertura de productos que van paletizados o en cajas está siempre presente. No hay manera de estar seguro de que un producto no está manipulado, a no ser que el precinto o el film sea único. Si incluyes tu propia cinta en un precintado de caja nadie podrá abrirla y volverla a cerrar sin hacer visible que esta ha sido manipulada. Lo mismo ocurre con el film estirable: solo un film personalizado nos permitirá saber si ha sido sustituido después de haberlo paletizado. Una simple cinta personalizada o un film personalizado son, a priori, dos temas en los que nunca pensamos, pero que pueden aportar un añadido a la marca.

?¿Quieres más información sobre cinta personalizada? Click aquí