¡Listos para Empack 2018!

¡Te esperamos en Empack 2018! Los próximos días 12 y 13 de noviembre estaremos con todo el equipo de Stock Plus en Madrid. IFEMA abre sus puertas para instalarnos en el pabellón 14, stand D16-D20 y mostraros todo lo que podemos ofrecer para tu empresa.

Maquinaria y consumibles, a tu medida

En el stand podrás encontrar toda la propuesta de Stock Plus en maquinaria semi y automática para el embalaje. Como distribuidores oficiales de Atlanta Stretch Ibérica, contamos con la mejor maquinaria italiana del momento. ¿La quieres ver en directo? Te esperamos. Envolvedoras de plato giratorio, robots, brazo rotante, precintadoras, formadoras de cajas, líneas automáticas… lo que necesites. Aquí tienes todos nuestros films disponibles. 

Todo el consumible para tu máquina

Parte del éxito de ser competitivo es de la maquinaria, pero no olvidemos al consumible. Film, cinta y fleje también tendrán su protagonismo en una feria en la que queremos cubrir tus necesidades en 360º. Pasa a vernos y hablaremos del material que mejor encaja con tu producto. Transpiración, sujeción, resistencia, micraje… nuestros agentes comerciales te atenderán y buscarán una solución a tu medida. ¿Quieres ver el catálogo completo?

Apunta: Stand D16-D20

El pabellón 14 será nuestra casa durante los dos días que dura Empack 2018, ¡esperamos verte pronto!