¡Gran opening en Empack 2018!

Cerramos la primera jornada de Empack 2018 con una gran sonrisa en la cara. Todos los asistentes han podido visitar la maquinaria para el embalaje con la que contamos en el stand D16-D20 del pabellón 14. Stock Plus, además de fabricante y distribuidor de film estirable, cinta aislante y fleje, cuenta con un gran catálogo de enfardadoras, formadoras y precintadoras de cajas. En el día de hoy hemos recibido a muchísimos clientes interesados en maquinaria y consumibles. ¿Y tú? ¿Aún no nos has visitado?

El Sfera Easy: el robot de moda

Ser el único de tu especie con brazo articulado se nota. Son muchos los visitantes que pasan por el Stand D16 – D20 del pabellón 14 y se quedan mirando el extraño robot que enfarda palets. El Sfera Easy es un robot especial capaz de embalar cualquier medida de palet que necesites. De forma autónoma, puede montar diferentes tipos de carro para material con preestiro o estirable standard. Diferentes opciones adaptables a tu tipo de embalaje.

Windplus: el macroperforado

En la feria tenemos disponible el film Windplus, uno de los films estrella si necesitas embalar con garantías de transpiración. Windplus cuenta con una serie de orificios que evitan apelmazamiento y condensación, asegurando que tu producto llega en perfecto estado a las manos de tu cliente. ¿Quieres ver una demostración? Visítanos y pregunta por Windplus.