Gama ecológica de cinta adhesiva Ecopaper

Cinta adhesiva ecológica ecopaper

La cinta ecológica de Stock Plus llega para proporcionarte un extra en tu embalaje. Gracias a este tipo de cinta adhesiva de papel  contarás con un producto 100% reciclable, totalmente personalizable, de fácil manipulación aumentando, además, tu imagen de marca. Tu embalaje es la primera toma de contacto de tu producto con el cliente, apuesta por la ecológica iTeip de Stock Plus. Disponible en diferentes calidades.

Tres posibilidades en cinta adhesiva ecológica

  • ECOPAPER: Se trata de una cinta que garantiza una gran adhesividad y una adhesivón de larga durabilidad. Cuenta con un alto tack y se adapta tanto a temperaturas extremas como a entornos húmedos.
  • KRAFT LISA: Esta cinta es perfecta para trabajos tanto manuales como automáticos. Cuenta con una gran adhesividad y se puede personalizar. Además de ello es de fácil uso y está realizada a partir de papel kraft, hot melt de caucho sintético y resinas. Disponible en color marrón o blanco. 100% reciclable.
  • KRAFT REFORZADA: La reforzada de Stock Plus te promete un alto rendimiento en tus trabajos sobre diferentes superficies. Esta cinta cuenta con hilos longitudinales y transversales en su interior para asegurar una sujeción sin comparaciones.

Imprime tu cinta adhesiva ecológica

Crear marca es uno de los objetivos actuales de las empresas. Si en tu propuesta quieres generar un discurso de reciclaje y respeto al entorno, la ecológica iTeip te lo permite. Además de ello puede imprimirse con hasta tres tintas. De las tres disponibles, podrás imprimir la Ecopaper y la Kraft Lisa, creando un producto inviolable con el mensaje y logotipo que quieras.

DESCARGA EL FOLLETO INFORMATIVO

Pídenos información sin compromiso en http://stockplus@stockplus.es