Cinta adhesiva: Una solución ecológica para el cierre de cajas

Cinta adhesiva ecológica ecopaper

Sostenibilidad, huella de carbono, protección del entorno… son palabras que cada vez más suenan en todas las conversaciones. En el ámbito industrial estar al día en las certificaciones relacionadas con el medio ambiente es crucial para seguir buenas prácticas. Algunas de ellas como el FSC (Forest Stewardship Conuncil) ya protegen los bosques de la deforestación y aseguran una procedencia totalmente libre de abusos en el medio.

Cierre de cajas con la cinta adhesiva ecológica Ecopaper

Hay muchas acciones de nuestro día a día en las que podríamos ser ecológicamente más responsables. En cuanto a nuestras cintas adhesivas, trabajamos con Ecopaper, la cinta adhesiva que te promete un cierre perfecto.

cinta impresa

Imprimibles y versátiles

Contra lo que algunos creen, la cinta de papel autoadhesiva es totalmente personalizable. En Stock Plus podemos realizar cinta adhesiva personalizada con el logo de tu empresa o con mensajes para que el receptor tenga precaución al manipular o abrir la carga. Cuidar el medio ambiente no está reñido con la personalización. Además, la cinta Ecopaper te ofrece:

  • Reciclable: La cinta adhesiva Ecopaper se puede reciclar.
  • 100% Segura:La cinta personalizada da un plus de seguridad anti apertura. Haz una cinta única y asegúrate de que nadie manipula tu paquetería.
  • 100% Aplicable: La ecopaper cuenta con una gran adhesividad y un fácil uso, corte y desenrollado. Está disponible en 2 largos estándar.

¿QUIERES CONOCER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE ECOPAPER? AQUÍ TIENES LA FICHA DEL PRODUCTO.