¡Volvemos a la Feria Empack! Edición 2019

Feria Empack 2019 Stock Plus

Stock Plus volverá a estar presente en la feria Empack 2019, uno de los encuentros más reputados del sector del embalaje. Después de la gran acogida de la pasada edición volvemos  a Madrid para seguir mostrando todo lo que nuestro catálogo puede ofrecer para el final de línea, desde maquinaria de alto nivel a consumibles de gran calidad, ya sea en cinta adhesiva, fleje o film estirable.

Te esperamos en Empack 2019, Hall 5, Stand D14. Puedes conseguir tu invitación aquí. 

Robots envolvedora

Conoce tu próximo robot envolvedora en la Feria Empack. Sin duda, el robot de Atlanta Stretch fue uno de los protagonistas de la feria. Un robot semiautomático capaz de embalar de forma autónoma un palet. La facilidad de uso es su gran aliada. El operario tan solo debe acompañar al robot al punto de partida, pulsar un botón y sus diferentes programas harán su trabajo. Eficiencia y rapidez al servicio de tu final de línea. ¿Tienes un pequeño almacén o prefieres embalar de forma manual? Pregúntanos por el Marathon, una carretilla envolvedora totalmente mecánica.

Líneas aplicadas a tus necesidades en la Feria Empack

Cada cliente es un mundo, y por ello, nuestros agentes comerciales adaptarán todo el catálogo a lo que necesite tu empresa. Envolvedoras para bajas cadencias, envolvedoras automáticas de récord, precintadoras, formadoras, retractiladoras… cada producto tiene su máquina ideal en Stock Plus.

Consumibles de alto standing

Si lo que necesitas son consumibles, Stock Plus es tu especialista. Cinta adhesiva ecológica, precinto, film estirable macroperforado, fleje… si tus máquinas necesitan el mejor embalaje posible, también lo tenemos. Consúltanos. ¡Te esperamos en la Feria Empack!

Cinta adhesiva

Fleje 

Film estirable