Arya y Stock: Un éxito en el Innovation Tour de Empack 22

Automatizar procesos es una de las tareas más difíciles en el mundo del embalaje. Cada empresa tiene desarrollos diferentes para cada tarea, y muchas veces no existe un elemento simple capaz de ayudar a mejorar el trabajo… pues Arya es todo lo contrario. Atlanta Stretch ha inventado un proceso en el que el aire te ayuda a embalar más rápido, con más eficiencia y con más ergonomía. Así lo explicamos a todos los asistentes de Empack 22.

Innovation Tour: el mejor escaparate para Arya

Stock Plus fue seleccionado entre los expositores de Empack para explicar Arya al público. ¿Sabes lo mejor? Que los perfiles cambiaban a cada persona. Es decir, Arya es un sistema que se adapta a grandes almacenes con mucha cadencia, o también a instalaciones más pequeñas que requieren un embalado más automatizado pero no quieren una gran instalación.

Arya: Sencillez al servicio de tu embalaje

¿Has visto como embala Arya? Un soplo de aire y estará lista para enganchar el film al palet. Una simple punción y estamos listos para terminar el embalado. Eficiente y fácil. Procesos pensados para acortar tus tiempos de embalaje y ser más competitivo a la hora de medir tiempos. ¿Quieres más información? Elige:

Neos, un robot revolucionario que incorpora Arya

Mytho S, una envolvedora de plato que bate récords con el sistema Arya.