Automatizar procesos es una de las tareas más difíciles en el mundo del embalaje. Cada empresa tiene desarrollos diferentes para cada tarea, y muchas veces no existe un elemento simple capaz de ayudar a mejorar el trabajo… pues Arya es todo lo contrario. Atlanta Stretch ha inventado un proceso en el que el aire te ayuda a embalar más rápido, con más eficiencia y con más ergonomía. Así lo explicamos a todos los asistentes de Empack 22.
Empack Innovation Tour: el mejor escaparate para Arya
Stock Plus fue seleccionado entre los expositores de Empack para explicar Arya al público. ¿Sabes lo mejor? Que los perfiles cambiaban a cada persona. Es decir, Arya es un sistema que se adapta a grandes almacenes con mucha cadencia, o también a instalaciones más pequeñas que requieren un embalado más automatizado pero no quieren una gran instalación.
Arya: Sencillez al servicio de tu embalaje
¿Has visto como embala Arya? Un soplo de aire y estará lista para enganchar el film al palet. Una simple punción y estamos listos para terminar el embalado. Eficiente y fácil. El sistema Arya se ha pensado para hacer mucho más eficiente tu proceso de enfardado. Sabemos que el tiempo es oro, y hemos aplicado la lógica a nuestros sistemas. Anulamos la necesidad de bajar de la carretilla, “atamos» el palet sin necesidad del operario y arrancamos el sistema mediante un mando a distancia. Procesos pensados para acortar tus tiempos de embalaje y ser más competitivo a la hora de medir tiempos. ¿Quieres más información? Elige:
Neos, un robot revolucionario que incorpora Arya
Mytho S, una envolvedora de plato que bate récords con el sistema Arya.