En este artículo nos centraremos en una de las principales características de la cinta adhesiva personalizada, el antihurto. Más allá de una mejor presencia en el embalaje, la cinta personalizada protege tu paquetería, pedidos y cajas de cartón con una capa de seguridad. El objetivo de un precinto impreso personalizado es asegurarte de que cada envío llegue sin manipulaciones al cliente. ¿Problemas con aberturas indeseadas? El precinto de garantía puede personalizarse con cualquier tipo de frase, colores y mensajes para evitar este tipo de situaciones.

Ventajas del precinto impreso
El auge de las compras por internet ha hecho que también aumente el riesgo de manipulación de paquetería. Cada vez son más las empresas que buscan soluciones para evitar este tipo de aberturas. Ventajas:
- Personalizable en diseño.
- Medidas según necesidad.
- Diferentes materiales disponibles.
- Antihurto.
- Presencia de marca.
Cinta adhesiva ecológica personalizada
La cinta de papel ecológico también es imprimible, y 100% reciclable. Si buscas un embalaje de papel de calidad puedes optar por las diferentes opciones de cintas eco. La cinta adhesiva ecológica se sirve en dos formatos personalizables: ecopaper o Kraft lisa.

Características de la cinta adhesiva de papel:
- Adhesivo solvente.
- Se pega incluso en papel reciclado.
- Buen tack.
- Personalizable.
- Fácil dessenrollado y aplicación.