El catálogo de Stock Plus no deja de actualizarse y siempre busca nuevas propuestas que ofrecerte en relación con tu actividad. Hoy hablamos de la cinta adhesiva de colores bopp y su colorido y cómo puede ayudarte en el orden y la clasificación en tu almacén. El objetivo es crear un sistema que en un simple golpe de vista te permita saber qué contiene un pallet o cuántos de los pallets tienen que salir en un día determinado. La aplicación tiene tantos códigos como empresas existen, y puedes usarlos como mejor aplique a tu tipología de producto.
Optimizar el inventario con colores
En el arranque del artículo hemos hablado de identificación de pallets en una zona de carga, pero puedes usar la idea para tu almacén. La visibilidad que ofrece la cinta adhesiva de colores, con cinco opciones disponibles, garantiza la identificación de pallets y cajas en un solo vistazo.
Cinta ahdesiva de colores: eficiencia y prioridades
Uno de los casos de éxito con el que nos hemos encontrado en Stock Plus proviene de la industria alimentaria. Concretamente de un almacén en el que sirven productos frescos y se encontraba con la problemática de identificar a simple vista los pallets por día. Pues bien, con la implementación de un código de color han conseguido mejorar la eficiencia al identificar cada pallet al momento, desde la distancia sin la necesidad de leer etiquetas o tener que comprobarlos uno a uno.
¿Estás interesado en saber más sobre la cinta adhesiva bopp y sus diferentes colores? Contacta aquí con nuestro equipo de especialistas.
Tienes toda la información técnica de producto AQUÍ.