Celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente con un catálogo cada vez más sostenible

Papel engomado

El 5 de junio de cada año celebramos el Día Mundial del Medio ambiente. Desde su entrada en el mercado del embalaje hace más de treinta años, Stock Plus se ha preocupado siempre por buscar productos eficientes y respetuosos con el medio. Vivir en un entorno natural privilegiado nos hace ser muy sensibles con el entorno que nos rodea. Las últimas incorporaciones al catálogo, las humectadoras para dispensar papel engomado, la cinta ecológica o la propia línea Ecopaper, de cinta adhesiva de papel 100% reciclable son buena demostración de ello.

Papel engomado
Papel engomado – Stock Plus

Reciclable y personalizable

La línea Ecopaper es el máximo exponente del reciclaje en nuestro catálogo. Se trata de una cinta de papel que otorga una percepción visual muy cuidada junto a la garantía de un cierre que garantizará la integridad de tu paquetería. Esta cinta se encuentra disponible en formato ecopaper y kraft lisa, que son personalizables y adaptables a un gran número de posibilidades. Además, si buscas un producto reciclable más resistente, la cinta de papel kraft reforzada es tu mejor aliada. Todas ellas tienen un nexo común, el hecho de ser reciclables y pensadas para reducir la huella de carbono de tu empresa.

Cinta de papel ecológica Ecopaper

Un plástico reciclable en una economía circular

La presencia del plástico en los océanos y la naturaleza es otra de las preocupaciones de Stock Plus. ¿Qué proponemos? Diferentes medidas para reducir este tipo de situaciones, que cada vez más impactan en el medio y en nuestro entorno. La idea de la economía circular es trabajar en un sistema en el que se recupere el plástico de forma que este vuelva a procesarse una vez haya cumplido su ciclo vital.

plasticos