Embalaje: Atlanta Stretch, un paso por delante.

Embalaje de palets, eficiencia y soluciones automatizadas. El video de esta semana en Stock Plus pasa por todo ello de la mano de Atlanta Stretch. Robots, envolvedoras automáticas, flejadoras de palets automatizadas o transportadores autónomos. Atlanta Stretch trabaja siempre en mejorar tu día a día, y en el vídeo que repasamos te mostramos todo lo que puede ayudarte en tus procesos de embalaje.

  • Robots envolvedores: El embalaje sería diferente si Atlanta Stretch no lo hubiera revolucionado con Sfera. Sfera Easy en sus diferentes versiones ha sentado las bases de un tipo de robot que después ha evolucionado en Neos, con el que hemos podido empezar a embalar pallets sin necesidad de la intervención del usuario.
  • Argos: Al más puro estilo de Jasón y los Argonautas hacia la Cólquida, Argos lleva tus pallets donde necesites. La misión principal de Argos es trasladar las cargas al lugar indicado para que la maquinaria de embalaje haga el resto. Lo vemos en el video y en el segundo fotograma (arriba a la derecha).

Reforzando nuestro embalaje

En la segunda parte del vídeo vemos dos propuestas nuevas con las que embalar y reforzar sus pallets. Vamos a descubrirlos:

  • Nova: Aprendiendo de Omega, su hermana mayor, esta envolvedora de anillo aporta competitividad y velocidad en tu final de línea. Cuenta con todos los extras necesarios para conseguir una cadencia muy alta de embalado.
  • Python: Un refuerzo más para tus pallets en el final de línea. Python fleja los pallets ofreciendo una segunda capa de fijación. Refuerza la estabilidad y nos da un plus de seguridad en cada carga.

Seguimos en la brecha

La importancia del embalaje no reside solo en el propio envío de la carga. La seguridad en el embalaje es muy importante y se requiere una maquinaria cualificada para verificar que todo lo que enviamos. Además de ello tenemos que tener muy en cuenta la integridad del pallet, por lo que cada proceso de los que intervienen en el embalaje es importante. Hoy te dejamos cuatro nuevas propuestas para que redefinamos juntos tu final de línea.