Envolvedoras de plataforma: la selección de Stock

Entre las envolvedoras de film estirable encontramos las platafomas giratorias. Hoy nos centramos en las semiautomáticas, un grupo de máquinas perfectas para almacenes y finales de línea. Sobra destacar la importancia del proceso en el que intervienen estas máquinas, el último paso para proteger el producto antes de ser enviado al cliente. Todas ellas pertenecientes al catálogo de Atlanta Stretch.

Eva, el segmento de entrada.

Eva es la última en llegar a esta selección, y el modelo de entrada a la maquinaria de embalaje. Con ella tienes una máquina robusta y preparada para llegar a tus instalaciones, montar en cuestión de minutos y empezar a embalar. Su punto fuerte es el precio. Es la más económica entre todas las envolvedoras de plataforma giratoria y supone un activo interesante si cuentas con cadencias de embalaje medias altas. La puedes encontrar con dos diámetros de mesa giratoria: 1500 y 1600mm. que permite palets de hasta 1000x1200mm.

DESCUBRE MÁS SOBRE EVA

Synthesi, el bajo perfil en envolvedoras

El punto fuerte de estas envolvedoras de film estirable es su «delgadez». Gracias a su plataforma de bajo perfil conseguirás una máquina que no requiere obra. Muchas de estas máquinas requieren ser enterradas para estar a nivel de suelo. Con la Low Profile -bajo perfil- podrás entrar con una traspaleta o toro desde cualquier punto de la máquina sin esfuerzo. Unos pocos milímetros, y sus rampas de acceso a medida hacen que la manipulación y maniobra sea de lo más fácil.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE SYNTESI LP

Mytho, la todoterreno

La Mytho de Atlanta Stretch es una envolvedora de mesa giratoria y brazo articulado que permite hasta 3.000kg de peso. Además de ello, igual que sus hermanas pequeñas, puede montar una mesa especial para transpaleta, sistema para envolver puertas y ventanas y adaptarse a un final de línea para embalar el producto final. El sistema de brazo patentado de esta máquina permite cualquier tipo de palet.

MÁS SOBRE MYTHO, AQUÍ. 

¿Interesado en mejorar tu final de línea? Contacta con nosotros en stockplus@stockplus.es