Una cosa que nos distingue como especialistas en film estirable es que podemos hacer film estirable personalizado hasta cuatro tintas. Y preguntarás: ¿Qué aporta un film de estas características a mi producto? ¿Cómo puede mejorar mi embalaje? Te lo contamos en un post en el que te desvelaremos tres ventajas sobre este tipo de film.
Rienda suelta a tu creatividad
Los límites los pones tu – y nosotros hasta las cuatro tintas -, para el resto tu imaginación hará el resto. Ahora tu embalaje puede imprimirse con tu logo, con tu slogan, web o cualquier mensaje que quieras hacer llegar al mundo. Gracias a las cuatro tintas puedes pensar en un diseño totalmente personalizado, respetando tu sistema gráfico, los colores que mejor identifican a tu empresa o incluso los colores de una campaña especial que quieras ejecutar.
La seguridad del film estirable personalizado
Algo que no pensamos cuando hablamos de un film personalizado a cuatro tintas es en la seguridad. Un film estándar puede manipularse o cambiarse sin problema, mientras que un film personalizado es insustituible. Su impresión única lo hace más difícil de manipular y sustituir, por lo que aporta una capa más de seguridad a cualquier tipo de paletización. Identifica o evita manipulaciones indeseadas gracias a tu embalaje.
Branding, mejora la presencia de tu firma
De la impresora a tus pallets. Producir el film estirable personalizado a cuatro tintas en casa nos permite tener un control total sobre la producción. A la calidad del producto base Stock Plus se le une una impresión de última generación que reproduce los colores a la perfección y consigue un acabado perfecto para el uso que buscas.
¿Quieres más información sobre el film personalizado? Nuestro equipo de especialistas te ayudará a seleccionar el material de base que mejor se adapte a las características de tu embalaje y seguidamente te orientará para personalizarlo hasta adaptarse a lo que buscas. Un tres en uno que distinguirá tus pallets entre el resto. CONTACTA CON NOSOTROS AQUÍ.