Clientes | Envolvedora de palets Mytho en artes gráficas

Hoy os traemos una historia de éxito con una envolvedora de palets de nuestro catálogo. En este caso se trataba de un cliente que ya cuenta con maquinaria Atlanta instalada en su planta, y quería ampliar el parque de envolvedoras con una referencia más. Para ponernos en contexto, nos encontramos en casa de un cliente dedicado a las artes gráficas que cuenta con la necesidad de asegurar bien sus cargas. Se trata de un tipo de industria en el que cada pallet puede ser diferente, por lo que se requiere una máquina adaptable y también eficiente.

 

 

Facilidad para el cambio de bobina

Los operadores de almacén requerían siempre la necesidad de cambiar las bobinas de film con más facilidad. Por ello, esta Mytho incorpora un cabezal PRS mucho más fácil de manipular. Ahora, el cambio que antes requería más tiempo y destreza, se realiza de forma muy accesible y con mucho menos tiempo. Pero esto no es lo único que el cambio de cabezal va a proporcionar al cliente. Seguidamente veremos la incidencia que un cabezal PRS ofrecerá desde el minuto uno.

Envolvedora de palets Mytho

Cabezal PRS: Una envolvecdora de palets con ahorro inmediato

Si hay algo que siempre preocupa a cualquier tipo de empresa es el embalaje. El impacto en la huella de carbono, el presupuesto dedicado al film estirable, la cantidad envoltura necesaria… Todo ello queda disipado con un cabezal como el que hemos montado en esta máquina. El cabezal PRS es capaz de sacar 3 metros de film a cada metro. El carro de preestiro rentabiliza el material embalando más por mucho menos. Lo que antes hacíamos en 3 metros de film, ahora lo hacemos en tan solo uno. Automáticamente, queda reducida la producción de residuo, ya que usamos menos film, y, por lo tanto, el gasto en embalaje.

Envolvedora de palets para enfardar palets americanos y europeos.

Envolvedora de palets con altura

Entre los requerimientos del cliente también estaba el de la necesidad de embalar pallets de más de 2 metros. Mytho es capaz de subir hasta los 2,10cm para cumplir esta expectativa. Además, esta envolvedora de palets se ha empotrado en el suelo para conseguir que el operario pueda cargarla sin dificultades, ya sea con traspaleta o carretilla elevadora. Las rampas de acceso facilitan la carga por cualquier lado de la máquina, creando un producto que se adapta a la perfección a cualquier necesidad. 

ATLANTA MYTHO | MÁS INFORMACIÓN

FILM ESTIRABLE | MÁS INFORMACIÓN