Reduce el film estirable en tu embalaje

Uno de los retos que todas las empresas buscan es reducir costes e impacto ambiental en cada envoltura. La propuesta de Stock Plus pasa por ofrecerte un film estirable más adaptado a los tiempos que corren. El objetivo 2030 es uno de los hitos de reciclado que la industria se ha marcado para esta década. Mientras los departamentos de i+d+i trabajan para cristalizar nuevas ideas, vamos a hablar de Hardplus, la solución para reducir ese impacto sobre el medio ambiente. Reducir la cantidad de plástico usado es el primer paso para empezar a cambiar de paradigma.

50% de ahorro de material en film estirable

Entre las peticiones de los clientes siempre hay una que se repite incesantemente: reducir la cantidad de plástico usado al embalar… y aquí entra Hardplus. Este film estirable técnico ofrece sujeción, seguridad y resistencia a partes iguales, además de asegurarte una reducción del material de hasta un 50%. Si el objetivo es frenar el residuo plástico, Hardplus es la solución. Menos impacto contra el medio ambiente, menos resíduos con un rendimiento superior para proteger tu carga.

Menos material, menos costes

La reducción del impacto ambiental se une a una reducción de costes de casi un 20% respecto a tu uso habitual. Hardplus demuestra el rendimiento con el sistema Holding Force, con el que verás que la protección es superior, usando una cantidad de plástico muy inferior. Mismas máquinas, mismos procesos, menos material. Además de ello puedes contar con un material totalmente personalizable en el que imprimir tu marca o tu mensaje. ¿Quieres empezar a embalar más por menos? Hardplus es la solución que estás buscando.

CONOCE TODA LA INFORMACIÓN TÉCNICA DE HARDPLUS AQUÍ