La propuesta de este blog es ofrecer soluciones que hemos probado personalmente. En el mundo del embalaje cada día es un reto, y queremos convertir cada consulta de un cliente en un caso de éxito. Hoy os presentamos un caso en el que el cliente contaba con cajas de producto de gran envergadura que quería precintar de una forma sostenible. Pues voilà: la CG60 de ICMI, nuestro especialista en precintadoras de papel engomado, nos dio la respuesta perfecta.
¿Qué ofrece la CG60?
La CG60 te permitirá precintar cajas de cartón de hasta 180mm de ancho.
Autodimensionante y adaptable a tus cajas de cartón
¿Sabes que es la maquinaria autodimensionante cuando hablamos de precintadoras? Correcto, es un tipo de maquinaria que se adapta a lotes de cajas que son diferentes entre si. Mientras una máquina manual o semiautomática requiere la intervención del operario, los sensores de una precintadora autodimensionante adaptan los rieles y el cabezal a la altura y anchura de la caja para precintarla de forma totalmente autónoma.
¿Qué nos aporta? Adaptación al medio. No tendrás que preocuparte de nada, la máquina recoge la caja desde la cinta de tu final de línea y posteriormente la precinta sin problemas. Fácil, rápido y sostenible.
Descubre toda la gama de precintadoras de papel engomado AQUÍ.