INICIO  /  MAQUINARIA

Las formadoras y precintadoras Comarme ofrecen una alternativa perfecta al cierre de cajas de cartón. Gracias a este tipo de maquinaria, cada almacén puede realizar un llenado y cierre de cajas semiautomático o automático. Comarme está especializada en la creación de finales de línea en los que el operario puede encargarse del control mientras la formadora o precintadora realiza el trabajo de forma autónoma.

Formadoras y precintadoras Comarme

Las formadoras de cajas de cartón garantizan un proceso de formación de la caja automatizado. Dependiendo de la tipología de maquinaria, la máquina facilita la formación al operario o directamente se encarga de formarla de forma automática, incluso recogiéndola plegada del almacén lateral. En segundo lugar, las precintadoras se encargan de sellar las cajas por ambas caras una vez formada o rellenada la caja. Gracias a los sistemas punteros de Comarme, la línea puede personalizarse hasta el último elemento, creando un sistema totalmente a medida para el cliente.

¿Por qué automatizar la línea con este tipo de maquinaria?

Contar con formadoras de cajas de cartón y precintadoras en tu final de línea mejora la eficiencia y velocidad del embalaje, reduciendo la intervención manual y asegurando un sellado preciso. Esto optimiza los costos operativos, garantiza la protección del producto y refuerza el compromiso con un embalaje sostenible y de alta calidad.

La propuesta de Comarme pasa por repensar la estrategia actual de los almacenes aprovechando el know-how de años en el mercado. El catálogo cuenta con una selección adaptada perfectamente a cada cliente.