Film Estirable Estándar (STD)

El film estirable estándar (STD) es el más básico de la gama. Desde el punto de vista del rendimiento, el estándar es un producto a tener en cuenta tanto si la cadencia de embalaje es baja como si tienes un alto volumen. Cuenta con todos los estándares de calidad y promete resistencia, elasticidad y adhesión para todo tipo de elementos.

Embalaje de máxima calidad

La base de todos los productos del catálogo es una materia prima de gran calidad. Asimismo, cada film de Stock Plus garantiza calidad, y promete una experiencia de uso al nivel que exiges. Esta materia prima, y todos lo procesos están optimizados para reducir la huella de carbono. Nuestro compromiso con el medio ambiente está en nuestra agenda diaria buscando siempre nuevas soluciones para suavizar cada vez más el impacto de los materiales en nuestro entorno. ¿Buscas una solución económica y con poco impacto? Tenemos la solución, y se adapta a tus necesidades sin nigún problema de producción. Somos fabricantes.

Diferentes propuestas para cada industria

El film STD de Stock Plus puede adaptarse a tus necesidades como cliente. Lo encontrarás en formato automático y manual, y en la medida que necesites. Diferentes tipos de corte, disponible en diferentes colores, mandriles de diferente peso y tamaño. Coméntanos lo que buscas y lo haremos a medida. En cuanto a micraje, el film para embalar estándar cuenta con propuestas en 17, 20, 23, 30 y 35 micras de espesor. El preestiro máximo llega al 150% y puede ser personalizado con los colores de tu marca y hasta dos tintas diferentes. Por lo tanto, tanto si embalas cajas de cartón como elementos fuera de medidas estándar, el film promete la fuerza justa para proteger la carga tanto en viaje como en almacén. Asegura tu producto desde el cierre de la caja hasta su apertura de la forma más fácil y rápida posible.

Holding Force: No solo palabras

Muchas veces jugamos con el menos es mas, con la reducción de costes como arma comercial. Y sí, te lo podemos demostrar. Los Holding Force de Stock Plus te demostrarán porqué debes cambiar. Este pequeño estudio te dará no solo beneficios a la hora de embalar, sino también a la hora de hacer las cuentas. Nuestro equipo comercial te visitará y embalaremos con tu material y con el nuestro. Sin tocar la máquina, sin trucos. Mismas vueltas, misma tensión… te prometemos ahorro, y te lo podemos demostrar. Además, estamos tan seguros de que Stock Plus va a cumplir que lo podemos hacer en menos micraje.