Robot envolvedor Neos
Atlanta Stretch vuelve a revolucionar el mercado de las envolvedoras semiautomáticas con el robot envolvedor Neos. Eficiencia y comodidad con una innovación a nivel mundial, el sistema “Arya”, que permite embalar sin atar el plástico al palet. El sistema Arya aplica un soplo de aire al inicio del embalaje para todo el proceso sea concibido como automático. En este caso, el operario no interviene activamente, y puede seguir realizando sus tareas para que Neos se ocupe de proporcionar la mejor envoltura en cada pallet.
Neos + Arya: el futuro es ahora
Los pasos del mercado nos llevan a una industria 4.0, un concepto cada vez más extendido en el que la automatización se da por sentada. Con el robot envolvedor Neos el almacén gana un aliado a la hora de gestionar los palets listos para embalar. Además ofrece un proceso en el que la eficiencia se suma a la capacidad autónoma del robot.
Por otra parte, Neos es único en el ecosistema de los robots porqué es el único que puede montar el sistema patentado Arya, que permite automatizar todo el proceso en una máquina semiautomática. Como curiosidad os diremos que solo Mytho S y Neos pueden contar con Arya en su proceso de embalaje.
Adaptable a todo tipo de trabajos
La clave del robot envolvedor Neos es que puede adaptarse a diferentes tipos de necesidad. Incluso puede montar diferentes tipos de carro incluso después de su compra. En ocasiones, el trabajo requerido para la compra de una envolvedora evoluciona porqué el producto requiere diferentes tipos de plástico según la carga. También podemos encontrarnos en el caso de cambiar definitivamente el tipo de plástico y necesitaremos un carro diferente. ¡Ningún problema! Neos admite carros FM, FE, PRS y PS.