• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Dada la diversidad de cargas a paletizar, STOCK PLUS combina diferentes elementos y adhesivos, otorgando a cada film estirable de unas propiedades diferenciadoras de transparencia, resistencia, elasticidad y adhesión, y así poder ajustarnos al máximo a las necesidades de cada cliente.

El film estirable STD es nuestro film más básico. Sus diferentes propiedades, tales como la resistencia, la transparencia, la elasticidad y la adhesión son las más estándares y comunes del mercado. No obstante, nuestro film estirable STD sigue siendo eficaz y fiable para asegurar sus palets.


Film STD Automático

El film estirable STD automático está indicado para aplicaciones mediante máquinas semiautomáticas. Las bobinas de aplicación automática estándar son de 50 cm. de ancho.


Film STD Manual

El film estirable STD manual está indiciado para su utilización mediante aplicadores manuales. Todas las bobinas de aplicación manual estándar son de 10 y 50 cm. de ancho.


Film STD Mini

El film estirable STD mini se suele usar habitualmente para realizar agavillados de productos de forma manual. Las bobinas estándar del mini film STD son de 10 y 14 cm. de ancho.

 

Film STD Colores

En nuestras instalaciones, disponemos de film estirable STD transparente, blanco, negro y azul, aunque añadiéndole cargas de colores, podemos obtener diferentes formatos opacos, tanto para aplicacion automática, manual, mini y cortes.


Film STD Cortes

Porque su embalaje es lo más importante para nosotros, STOCK PLUS se adapta totalmente a sus necesidades. Le servimos su film estirable STD automático, manual o mini, cortado a medidas especiales que se ajusten a lo que realmente necesita.


Film STD Micras

En nuestro almacén siempre tenemos en stock film estirable STD para aplicación automática, manual y mini en 15µ, 17µ, 20µ, 23µ, 30µ y 35µ de espesor. Todo nuestro film estirable STD puede alcanzar un preestiro máximo del 150%.

 

Film STD Impreso

El film se imprime para distinguir el producto, aconsejar sobre la conservación o utilización del mismo, y como publicidad. Todos los films estirables STD pueden ser impresos hasta 2 tintas.


Film STD Manual Aplicadores

El film estirable STD puede aplicarse de forma automática (ver apartado maquinaria RT WORK) o de forma manual. Para su aplicación manual el aplicador puede ser de plástico o metálico.


Film STD Mini Aplicadores

El film estirable STD puede aplicarse de forma automática (ver apartado maquinaria RT WORK) o de forma manual. Para su aplicación manual con mini film, disponemos de aplicadores de madera.

 

Film estirable STD, film que genera confianza

Nuestra gama de film estirable STD cubre todas sus necesidades, lo que necesita, cuando lo necesita.