• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Dada la diversidad de cargas a paletizar, STOCK PLUS combina diferentes elementos y adhesivos, otorgando a cada film estirable de unas propiedades diferenciadoras de transparencia, resistencia, elasticidad y adhesión, y así poder ajustarnos al máximo a las necesidades de cada cliente.

El film estirable se imprime para distinguir el producto, aconsejar sobre la conservación o utilización del mismo, y como publicidad. Todos los films estirables que tenemos pueden ser impresos a una o dos tintas, lo que confiere a cada palet de cada cliente, una personalidad única y diferente.

Todo el proceso de impresión lo realizamos en nuestras instalaciones ya que disponemos de varias IMPRESORAS, permitiéndonos unos plazos de fabricación cortos para poder agilizar los pedidos solicitados por el cliente. Stock permanente del impreso “SOBREEMBALAJE OVERPACK”.


Film Impreso Automático

Podemos imprimir cualquier tipo de film estirable automático hasta un máximo de dos tintas, aunque podemos obtener degradaciones y tramas distintas de un mismo color pantone.


Film Impreso Manual

Podemos imprimir cualquier tipo de film estirable manual hasta un máximo de dos tintas, aunque podemos obtener degradaciones y tramas distintas de un mismo color pantone.


Film Impreso Mini

Podemos imprimir cualquier tipo de film estirable mini o cortes hasta un máximo de dos tintas, aunque podemos obtener degradaciones y tramas distintas de un mismo color pantone.

 

Imprima y personalice sus palets de film estirable

No le gustaria distinguir su producto de la competencia? Imprima sus palets con nuesto film estirable y dale una personalidad única