• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Con el fin de personalizar el producto, dar publicidad a la empresa o no permitir una manipulación ajena, todo nuestro film estirable y cinta adhesiva que fabricamos en STOCK PLUS son imprimibles gracias a nuestas máquinas IMPRESORAS. En el caso del film estirable podemos imprimir a una o dos tintas, y en el caso de la cinta adhesiva podemos imprimir hasta un máximo de tres tintas.

Todo el proceso de impresión lo realizamos en nuestras instalaciones ya que disponemos de varias IMPRESORAS, permitiéndonos unos plazos de fabricación cortos para poder agilizar los pedidos solicitados por el cliente. Stock permanente de impresos “MUY FRÁGIL”, “SOBREEMBALAJE OVERPACK” y “CONTIENE ALBARÁN”


Diseño y dibujo

Nuestro equipo de diseño se encarga de realizar el boceto, completamente vectorizado, para dar la máxima calidad a la impresión y evitar cualquier tipo de pixelación en las imágenes. Antes de imprimir, usted lo comprueba y nos indica si hay rectificaciones.


Clichés

Una vez el cliente acepta el diseño definitivo, nuestros diseñadores terminan de preparar el boceto y lo mandan al equipo de serigrafía para obtener los CLICHÉS. Para ello, utilizamos nuestras impresoras especiales para fotolitos..


Insolación y Revelado

Gracias a nuestras INSOLADORAS, sometemos el fotolito a grandes exposiciones de luz y así poder obtener los grabados definitivos del boceto en las GOMAS, que posteriormente pondremos en los tambores de nuestras impresoras

 

Mezcladora de colores

Para obtener los colores de impresión, disponemos de maquinaria para el MEZCLADO de los COLORES, basada en el sistema internacional de colores PANTONE. Las tintas se aplicarán sobre las gomas para imprimir el film o la cinta.


Impresoras Film

Nuestras IMPRESORAS de FILM estirable pueden imprimir a una o dos tintas. Para proceder a la impresión, colocamos las gomas en los tambores de la impresora. El tambor de nuestras impresoras de film es de 590 mm.


Impresoras Cinta

Nuestras IMPRESORAS de CINTA adhesiva pueden imprimir a una, dos o tres tintas.  Para proceder a la impresión, colocamos las gomas en los tambores de la impresora. Disponemos de 6 tamaños de tambores diferentes para adaptarnos a sus gustos o necesidades.

 

A la vanguardia del mundo del embalaje y la maquinaria

Descubra con un solo click todo lo que podemos hacer por usted en nuestro catálogo general en PDF.

Descargar Catálogo