• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Para dar el mejor servicio a nuestros clientes, tenemos máquinas REBOBINADORAS, CORTADORAS e IMPRESORAS de film estirable, que lo transforman en productos para las aplicaciones concretas que precisen.

La disponibilidad de toda esta maquinaria nos permite realizar y controlar todo el proceso productivo del film estirable en nuestras instalaciones, permitiéndonos en un corto periodo de tiempo, suministar el producto solicitado por cada cliente. Además, disponemos de una amplia gama en stock


Jumbos Film

Para poder realizar cualquier tipo de producción y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, adquirimos todo nuestro film estirable en BOBINAS JUMBO, que luego pasan por nuestras rebobinadoras o cortadoras para adaptar y personalizar el producto. 


Rebobinadoras

Gracias a nuestras máquinas REBOBINADORAS, podemos bobinar los JUMBOS de film estirable en cualquier cantidad y medida, adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes.


Mandriles

Nuestras máquinas de film llevan un sistema incorporado para la colocación automática del MANDRIL, y poder bobinar directamente el film estirable sobres los MANDRILES.

 

Cortadoras

Con nuestras máquinas CORTADORAS de film estirable, realizamos una gran diversidad de productos y medidas adaptadas a las necesidades de cada cliente, permitiéndonos tener un proceso productivo rápido y de calidad.


Transportadoras - Encajadoras

Para lograr una optimización perfecta de toda nuestra maquinaria, disponemos de una sistema automatizado en línea de cintas TRANSPORTADORAS y ENCAJADORAS que nos permite dejar las bobinas de film estirable en sus cajas listas para su envío.


Impresoras

También podemos IMPRIMIR y personalizar su producto con nuestras máquinas IMPRESORAS de film estirable, ya sea a una o dos tintas, para poder diferenciarse de su competencia e identificar claramente sus palets.

 

A la vanguardia del mundo del embalaje y la maquinaria

Descubra con un solo click todo lo que podemos hacer por usted en nuestro catálogo general en PDF.

Descargar Catálogo