Nuestras Marcas

Stock Plus tiene sus propias marcas de cinta adhesiva (ITEIP), film estirable (WINDPLUS, HARDPLUS, SMARTPLUS y THINPLUS), fleje (FITFLEX) y maquinara (RTWORK). Nuestros productos son de alta calidad, por eso queremos diferenciarnos de nuestra competencia para que pueda identificar nuestros productos de forma clara.

Cintas Adhesivas ITEIP

Pégate a nosotros y explora nuestas cintas adhesivas ITEIP

En ITEIP, diseño y calidad se unen para potenciar su producto. Para obtener un mayor rendimiento, ITEIP presenta sus cintas adhesivas PP SOLVENTE, PP ACRÍLICO, PP MODIFICADO y PVC. Además, con ITEIP alcanzará la máxima calidad en CINTAS IMPRESAS.

¿Quieres pegar fuerte? Máxima calidad y rendimiento en cintas adhesivas. Descubra ITEIP

 

 

Film Estirable WINDPLUS

WINDPLUS es el film estirable macroperforado de STOCK PLUS

El film macroperforado WINDPLUS es la solución para mercancías que necesitan de una buena ventilación, evitando el calentamiento y la condensación, permitiendo que se conserven en frío, en seco y a una temperatura constante. WINDPLUS es totalmente reciclable y está disponible para aplicación automática y manual.

¿Problemas de ventilación? Envuelve tus palets con WINDPLUS. Descubra WindPlus

 

 

Film Estirable HARDPLUS

HARDPLUS garantiza una reducción del 50% del palet.

HARDPLUS es el film estirable de la gama de STOCK PLUS más rígido. Con HARDPLUS ahora es posible conseguir una gran fuerza de sujeción con una reducción considerable del micraje, permitiendo ahorrar plástico y al mismo tiempo reducir gran cantidad de residuos.

¿Cómo sujetar tanto con tan poco? Con HARDPLUS ahora menos es más. Descubra HardPlus

 

 

Film Estirable SMARTPLUS

SMARTPLUS, más elasticidad, misma sujeción, menos costes

SMARTPLUS es el film más técnico de STOCK PLUS. Este film combina una gran elongación y una fuerza de sujeción elevada. Con SMARTPLUS, podemos reducir el espesor del film manteniendo un alto rendimiento y garantizando un ahorro en los costes del embalaje. Ideal para paletizaciones de cargas ligeras.

¿Más elasticidad con la misma sujeción? Con SMARTPLUS ahora es posible. Descubra SmartPlus

 

 

Film Estirable THINPLUS

Consiga una óptima sujeción con nuestro film preestirado THINPLUS

Gracias a nuestro desarrollo tecnológico, STOCK PLUS a desarrollado un film moderno, cómodo y económico con un bajo espesor que garantiza una excelente protección del producto. THINPLUS viene preestirado de fábrica aportando una reducción de residuos para contribuir a la conservación del medio ambiente.

El mínimo espesor del mercado optimizado para el máximo rendimiento. Descubra Thinplus

 

 

Maquinaria RT WORK

Con RT WORK, tenemos el engranaje perfecto para su empresa

RT WORK, es la solución orientada a la optimización práctica, económica y ambiental del sistema del embalaje. Con nuestra auditoría técnica del embalaje, buscamos la mejor calidad y el máximo ahorro. Disponemos de ENVOLVEDORAS AUTOMÁTICAS y SEMI-AUTOMÁTICAS.

RT WORK es la división de maquinaria de STOCK PLUS. Descubra RT Work

 

 

Fleje Poliester FITFLEX

FITFLEX. Fuerte, resistente, ecológico, seguro y económico

FITFLEX es un fleje polivalente que se adapta perfectamente a multitud de aplicaciones. Es idóneo para las industrias del acero y la siderurgia, las fibras, el cartón y el papel, los envases y la construcción. Dada la calidad del fleje FITFLEX, ha recibido la certificación AAR 41.

FITFLEX es la división de fleje de poliester de alta calidad de STOCK PLUS. Descubra FITFLEX

 

 

Nuestras Marcas, Nuestra Identidad

¿Aún no conoce nuestras marcas? Descargue nuestro catálogo general en PDF y descúbrelas.

Descargar Catálogo